ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Maldito veneno, malditos delincuentes, ojalá paguen por el daño hecho!!!

Mire lo que nos cuenta nuestro amigo Agu Serván de lo ocurrido en la montería donde asistía hoy: “Lo que empezaba como un día bonito de montería, junto a mi padre, ha acabado como el peor día de montería que he vivido jamás. Resulta que estoy en el puesto y he me encontrado una rodaja de mortadela, muy bien liada. Me ha llamado la atención una rodaja fresca en mitad del campo. Me acerco con mi padre, la abrimos y estaba llena de veneno. Los perreros han empezado a decir que había perros babeando y entonces nuestra sospecha ha sido confirmada: veneno. Han muerto unos 6 o 7 perros, más otros tantos que han tenido la suerte de que el veterinario ha pinchado y parece que los ha cogido a tiempo No te puedes imaginar la ganas de llorar tenía viendo a los animalitos sufrir y viendo a sus dueños llorar El seprona ya tiene la foto del embutido y van a tomar medidas".
Esperemos que encuentren a los culpables y paguen por ello. Pocos actos de ruindad y cobardía llegan al extremo de lo hecho por estos criminales.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información