ESTELLER CAMPAÑA 23

“Ojalá te revienten en una violación múltiple..."

...ojalá tu coño sea el motivo de diversión y fiesta de una horda salvaje”, dice la ANIMALISTA Eva Alvarez a una cazadora.
Vaya loca, estos chiflados no están bien. Muchos, visto su obsesión por el sexo y la facilidad con la que recurren a lo del tamaño de nuestro miembro, deben ser simplemente acomplejados y reprimidos faltos de una vida sexual sana. Eva en concreto está claro que es una salida con problemas de ninfomaníaca, falta de diversión, que traslada sus deseos de enferma a la red. Ya ve, esto es lo que esconden las filas animalistas, chalados y pervertidos como nuestra “Evita” dedicados a soltar barbaridades para su propia autoexcitación. El problema es que esta chica tiene mas falta de ley que de sexo. Ella lo que necesita urgentemente es que un juez la “cruja” y a poder ser la encierre, aprovechando además lo candente que está el tema de la violencia contra la mujer. Ya ve, la escoria que esconden las filas del animalismo... para que todavía PACMA venga a darnos lecciones a los cazadores de ética y moral...mejor les iba si fueran a un psiquiatra panda de chalados.

Por lo pronto haré todo lo que esté en mi mano para que este caso llegue a los tribunales, algo así no debe quedar impune, una chiflada de esta categoría debe sentarse ante el juez.


Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información