ESTELLER CAMPAÑA 23

¿A este “pájaro” no le habían condenado por estafar a dos ancianos?



Menuda “gandaya” se han echado de socios los socialistas ¿Le parece normal mofarse de los trabajadores del campo? Un vividor categoría “suprema” como es el Santón de los Marley, amenazando a quienes están viendo como les van a arruinar la vida, alardeando incluso de tomarse la justicia por su mano.
Esto es lo que tiene estar en el gobierno, saberse respaldado por los suyos, venirse arriba por entender que su partido le respalda.
Pero no se equivoque, este caradura no es una excepción, es el prototipo de lo que el rural tiene enfrente, el resultado de lo votado, la flor y nata de los “chupasubvenciones” legislando contra quienes viven del campo, decapitando la posibilidad de vida de ganaderos y agricultores.
Hay una falta absoluta de mano dura, no es solo poner zancadillas a quienes se matan a trabajar, es reírse de ellos, amenazándoles incluso. Algún día se equivocará, al tiempo, charlatan...

Tolerancia cero con los ecoanimalistas, no hay peor amenaza para el mundo rural.
Viva la caza. Viva el mundo rural. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información