ESTELLER II CAMPAÑA 2024

¡¡¡A los que somos de pueblo nos llaman paletos!!!


A los que somos de pueblo nos llaman paletos. El que no es un urbanita es un troglodita. Ser normal no está bien visto, la moda es la "cuentitis", lo artificial. Se han apropiado de la palabra "ecología", degradándola, prostituyéndola. Nos han colgado el cartel de "malos", tratando de mandar desde la ciudad en nuestra casa, en el campo, que no es de todos, que en su gran mayoría tiene dueño ¿Porque cree que insisto tanto? Muy sencillo, la mentira sigue creciendo arropada por los medios generalistas. Debemos defendernos con sus armas. No está en peligro solo la caza o la pesca, está en jaque la ganadería, la agricultura, la tauromaquia, están dispuestos a acabar con todo lo que engloba el mundo rural. La manipulación mediática alcanza a la tv, radio, prensa...por suerte aun nos quedan las redes sociales. Tenemos la obligación de transmitir la verdad del acoso vivido. Por desgracia ahora mismo ecologistas y animalistas son lo mismo, un negocio político dirigido por radicales sin escrúpulos que solo se mueven cuando el tema genera "money" y publicidad. La gente de buen corazón a quien tienen engañada debe saber que miles de familias de ganaderos están abocadas a la ruina por el descontrol del lobo, que no mueven ni un dedo por los miles de venados, cabras y rebecos que agonizan de sarna, que el gusano que está acabando con los corzos no les importa, al igual que la mixomatosis en las liebres o el mosquito de los ungulados que siembra de cadaveres nuestros campo. Se nos extinguen el sisón o el urogallo y ni pestañean. Mueren miles de animales en los canales de riego y ni una palabra. Enfrente estamos los paletos, los trogloditas, la gente de la caza, de la pesca, ganaderos, agricultores, la gente del campo que día a día lucha por el medio, poniendo el dinero de nuestro bolsillo para mantenerlo sano y vivo. Se quiere extinguir al mundo rural simplemente porque cuatro vividores han encontrado en ello el negocio de su vida. 
Nadie cuida y quiere al campo, a la naturaleza y sus criaturas tanto como nosotros ¿Quien lo ha conservado y conserva para que todos ustedes pueda disfrutar de él? Nosotros, nadie más.
Viva la caza. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información