ESTELLER CAMPAÑA 23

¿A que espera para dimitir el Presidente de la RFEC?

Ante una ley de bienestar y derechos de los animales, que ataca directamente a la línea de flotación de nuestra actividad, el mundo de la caza entregó un cheque en blanco a la Real Federacion Española de Caza. 400.000 cazadores en Madrid, en la segunda manifestación más grande de la historia de la capital, debería ser suficiente como para parar cualquier ley. Sabíamos que tratarían de manipular ocultando la caza, se avisó, y lo hicieron. Era compromiso personal del Presidente de la Federación impedir esa manipulación pero en los medios sólo se habló de ganaderos y agricultores. 400.000 cazadores tapados, utilizados, y el máximo responsable de impedirlo “de rositas”. Después a bombo y platillo la reunión con el PSOE y el compromiso de modificar la ley excluyendo a lo concerniente a la caza. Ahora la realidad: se aprueba en segunda vuelta la ley sin exclusiones en lo concerniente a la caza, esperando apoyarse en breve en la reforma del código penal. Mientras PSOE y Podemos lanzan a los cuatro vientos esto como un logro progresista, el Presidente de la RFEC se dedica a amenazar y exigir con un resultado nulo que todos conocemos ya: la caza atacada por la IZQUIERDA a la línea de flotación.



 Desgraciadamente ante estos resultados sólo hay dos lecturas, o el Presidente es “con perdón” un auténtico “inútil” o lo que es aún peor, está jugando a dos bandas. Es curioso que sea el PSOE y UGT, precisamente su casa de siempre, y pensando mal todos sabemos que la política tiene los tentáculos muy largos…no lo se, yo no entiendo nada, parece como si alguien le hubiese dicho: “aguántamelos ahí quietos como sea”, lea sino el twit del PSOE que adjunto. Lo que está claro es que no se a que está esperando el Presidente de la RFEC para dimitir, no se puede hacer peor, si es incapaz al menos que deje paso a otro que lo intente…
…y recuerde, llegarán las elecciones y tocará meter la papeleta. PSOE Y PODEMOS han demostrado su firme decisión de PROHIBIR LA CAZA, legislando para ello. El maltrato de vertebrados y el sacrificio cero serán nuestro fin.

Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información