ESTELLER CAMPAÑA 23

¿A quien pretenden engañar con la lobada que hay?

...muy sencillo, a todos los que no tienen ni idea del tema, desgraciadamente la mayoría de la gente que vive en las ciudades y es fácilmente manipulable por los medios de comunicación.
El lobo no está en extinción...ni mucho menos ¿Cuantos hay? pues aunque la secta se empeñen en decir que 1500, la realidad es que posiblemente mas de 4000 ¿Entonces por qué ese empeño en protegerlos? Por razones ideológicas y políticas únicamente, pagando con ello los votos que les han conseguido los grupos ecoanimalistas a Podemos y al PSOE, además de estar gobernados por radicales anticaza tan sectarios como la Ministra Teresa Ribera, Pablo Iglesias y Lopez Uralde.
No le de vueltas, ni científicos ni ocho cuartos, esto es pasta y poder, cuatro listos que ven con la medida la posibilidad de medrar tanto económica como politicamente. Si fuera por proteger al lobo apostarían por hacerlo cinegético en toda España, está mas que demostrado que ha sido todo un éxito allí donde se ha hecho, conseguido precisarte por Felix Rodriguez de la Fuente, pasando de 350 ejemplares en los años setenta a mas de 4000 en la actualidad...ya se podría haber hecho lo mismo con el urogallo que mientras se cazó había ejemplares  y en el momento que lo prohibieron se olvidaron de él hasta permitir que desapareciera.

El video es de esta misma semana, a pleno día, en la carretera Pedrejas-Olmedo, Valladolid.

Tolerancia cero con los ecoanimalistas, no hay peor lacra para el mundo rural.

Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información