ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡ALERTA MÁXIMA, NI UN SOLO VOTO A LOS TRAIDORES!!!

Amigos, estamos en Alerta Máxima, este jueves se vota La ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad.
Los verdugos, Ecologistas en Acción y la Seo Birdlife, planean el exterminio de millones de animales, arruis, carpas, truchas arcoiris, lucios, cangrejos…una ley de los ecologistas contra el mundo rural que segará las formas de vida de miles de familias, sumiéndolas en la ruina.
Los Ecologistas ya han puesto en marcha su maquinaria política, su brazo armado EQUO integrado en UNIDOS PODEMOS está presionando para que el resto de partidos les apoyen. Ven fragilidad en el gobierno y quieren aprovecharla, sin importarles las consecuencias.
Mientras tanto la hipocresía, el Partido animalista PACMA calla. Se planea el mayor exterminio de animales jamas perpetrado y no dicen ni una sola palabra contra los ejecutores, contra ECOLOGISTAS en ACCIÓN y LA SEO/Birdlife.
PARTIDO POPULAR, PSOE, CIUDADANOS, recuerden, EL MUNDO RURAL TAMBIÉN VOTA, detrás estamos cazadores, pescadores, ganaderos, agricultores, gente del rural de toda España, NI UN SOLO VOTO PARA LOS PARTIDOS QUE NOS TRAICIONEN, LO PAGARÁN EN LAS URNAS. NI UN SOLO VOTO PARA LOS TRAIDORES.
Viva la caza. Viva la pesca. Viva el mundo rural.

QUE NO QUEDE NI UN SOLO CAZADOR SIN VERLO. QUE LLEGUE A LOS POLÍTIOCS. MAÑANA NOS JUGAMOS EL FUTURO, QUIEREN ACABAR CON EL MUNDO RURAL Y ESTE ES EL PRIMER PASO.

#JaqueAlMundoRural

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información