ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Ante el fallecimiento de un cazador siempre salen las ratas!!!

El animalismo es un nido de terroristas de corazón, de chiflados que atacan con violencia a sus semejantes mientras se llaman así mismos defensores de la vida. Presumen de ser adalides del la libertad cuando en realidad son intransigentes acomplejados y cobardes que han encontrado en las redes sociales el sitio perfecto para soltar sus vomitos sin dar la cara ¿No se ha dado cuenta que la mayoría de sus fechorías siempre son a escondidas , con las caras tapadas o tras perfiles falsos? Acostumbrados estamos ya a leer sus barbaridades cuando hay una desgracia en el mundo de la caza. Alguien que se alegra de accidentes o enfermedades es una mala persona y un descerebrado, mas cuando lo hace en nombre de su amor por los animales. Decir que no me duelen esos comentarios seria una hipocresía y no entiendo porque la justicia no les pone freno de una vez por todos...a las ratas se las aplasta, a las cucarachas se las fumiga, y a esta chusma se la debe aniquilar vaciándoles el bolsillo. Si no saben vivir en sociedad que se pudran en la trena, panda de escoria. Será muy triste que el día que se pasen de frenada acabemos nosotros apareciendo como los malos.
Esta vez la desgracia llego con un cazador gallego, Jose Manuel Fernandez, que bajó de su vehículo para comprobar como iba el remolque de sus perros siendo arrollado por otro coche que viajaba en su mismo sentido. Mi mas sincero pésame a su familia y amigos. DEP.

Tolerancia cero con los ecoanimalistas, no hay peor lacra.

Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información