ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Así somos los cazadores!!!

La caza es compromiso y sacrificio con el medio natural y sus criaturas.
“Me llamo David, soy cazador y también Guarda Rural. Ayer rescate una liebre con una pata rota y grabé un vídeo curándole la patita.
Hoy en colaboración con los agente medioambientales de Castilla la Mancha hemos rescatado un buitre leonado de una cuneta de la carretera y lo hemos soltado en un sitio seguro”, nos cuenta nuestro amigo David Diaz-Guerra Flores, un cazador de nuevo dando ejemplo. Esta es la realidad, el respeto y sacrificio incondicional por el medio natural y sus criaturas por parte del cazador. Frente a la continua mentira interesada del ecoanimalismo anticaza, la realidad de la caza y el mundo rural. Nadie está tan comprometido y aporta tanto para la conservación como los cazadores. Mientras nosotros nos esforzamos y luchamos por mantener vivos y ricos ecositemas y pueblos, aportando nuestro sacrificio y dinero, el ecoanimalismo lo trata de convertir en su negocio. Nosotros ponemos, ellos reciben sin rubor dinero público y donaciones de incautos que se creen sus mentiras.
Gracias amigos por este ejemplo, nadie quiere y cuida el monte tanto como un cazador.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información