ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Ataques de osos y lobos...pero no pasa nada!!!

Una mujer en el hospital con la cadera rota y la cara destrozada por un oso, un ganadero que libró de milagro de tres lobos...pero no pasa nada, según los “expertos” todo es “fortuito”, no son agresivos ni peligrosos. Para los proteccionistas el problema son las personas, como si que el oso se encontrarse con la pobre mujer justificara el ataque.
Hay que ser sinvergüenzas para acabar echándole la culpa a una señora que va de paseo y no la ha devorado de milagro. Ya podía haber sido la madre de ellos a ver si opinaban igual.
Menudo papelón está haciendo la Administracion del Principado, a quien se creerán que están engañando. Hace poco no fueron capaces de encontrar un oso atropellado con las patas rotas y van ahora a encontrar este. Serán adivinos porque si no están marcados...a perdón que ya tienen pelo por si reincide. Vaya figuras. Nada, nada, se miente y “palante” que los ciudadanos son tontos y se lo creen todo.
Menudos personajes tenemos al frente de la Consejeria. Si les pagan para tomar decisiones y no lo hacen ¿Para que los queremos? Bien pensado para que van a hacer mas si van a seguir cobrando a fin de mes aunque los osos se coman a todo Cangas.
Esto es una vergüenza, por seguir un oso con el coche te meten un paquete que te deja temblando y cuando el plantígrado casi mata a una mujer toda la banda a quitarle importancia como si no hubiese pasado nada. Tiene mucha mas cobertura mediática un oso atropellado que la señora que sigue en el hospital. Que asco de sociedad, han decidido echar a la gente de los pueblos y van a acabar consiguiéndolo.
Vaya limpieza que hace falta en esa Consejeria, empezando por el responsable, claro está...

Viva la caza. Viva el mundo rural.
















Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información