ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Atención, no mire para otro lado, compártalo, que lo vea hasta el Papa!!!


Es nuestra obligación llenar la red de imágenes como estas, son el pan de cada día, no son hechos aislados. Aprendamos del enemigo, de su forma de comunicar, fíjese bien como los animalistas y ecologistas radicales repiten una y otra vez su mensaje, de forma machacona y en todos los medios. Han conseguido convertir sus mentiras en algo creíble para la masa social, para los ignorantes de la realidad natural, piense solo en el embuste de las cifras de abandono de galgos o en la extinción del lobo. 
La diferencia es evidente, lo nuestro es solo defender la verdad, una sangría continua que está degollando a miles de familias para engordar la cartera de cuatro mangantes. 
 Este potro es de ayer mismo en Yernes y Tameza, un ataque que hará un poco mas pobre a un ganadero. Hay que matar lobos ya, sin complejos, quienes están realmente en peligro de extinción son las familias que viven del campo. 

Nadie pide la extinción del lobo, solo un control que haga posible la convivencia entre hombre y depredador. 
Viva la caza. Viva el mundo rural. 
Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información