ESTELLER CAMPAÑA 23

Ay que pena de galguitos ¿Y las liebres que...?

Ay que pena de galguitos¿Y las liebres que?
Se muere una especie salvaje tan emblemática y ligada al galgo , amenazando con desaparecer de amplias zonas, y los proteccionistas ni una palabra ¿Donde está Ecologistas en Acción y la SEO Birdlife?¿Donde está PACMA? ¿Donde están todos esos proteccionistas anticaza? ¿Esto no les importa verdad? Claro, claro, lo de ellos son la mentira para ablandar mentes y carteras. El embuste del galgo vende y da pasta, el cuento de la tortola, los ositos y lobitos, la red Natura...pero el desastre de la liebre no importa, una epidemia jamás vista y “ni mu”, de eso que se preocupen otros ¿Sabe quien? Nosotros, los cazadores, una vez mas, siempre los mismos, siempre los únicos, como con la sarna, la mixomatosis, la moscarda del corzo, destrozados porque amamos realmente al monte y sus criaturas. Mientras ellos andan al postureo para darse publicidad y ver que pillan, nosotros luchando poniendo trabajo y dinero de nuestro bolsillo. Esperemos que todo el mundo de la caza que lucha en solitario por solucionar este problema consiga resultados, si esperamos que estos chupasubvenciones hagan algo la liebre se extinguirán...sin dinero a la vista ni pestañean ellos ni los políticos que los amparan.
Viva la caza. Long life to hunting.

Que todo el mundo se entere, mientras las liebres se mueren los proteccionistas no dicen ni una palabra. No hay peor lacra para el campo y el mundo rural que los ecologistas radicales y los animalistas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información