ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Blindan al lobo. Mi más sentido pésame al mundo rural!!!



Estaba mas claro que el agua, el que no lo viese es que estaba ciego. Un gobierno del PSOE y PODEMOS, Ribera de ministra del MITECO, socios del pelo de Igesias y Uralde, con consejeros de Ecologistas en Acción, Lobo Marley, Seo Birdlife, WWF...avecinaba un futuro muy negro para el rural.
La “guerra” entre quienes viven de trabajar en el campo y los que “chupan” de degollarlos, estaba servida. Y en esa contienda la gente trabajadora, el ganadero y el agricultor, se veía que tenia todas las de perder.
La secta lleva mucho tiempo usando al lobo como un ícono, es fácil mentir a quien no sabe, a quien no lo sufre ni lo paga, a quien no sale de su barrio entre asfalto y hormigón.
Prohibir la caza del lobo en toda España es la victoria de la ciudad sobre el campo, la evidencia de que los votos de rural valen muy poco, de que a la izquierda radical, como dice Iglesias, “no le tiembla el pulso”, si hay que acabar con los ganaderos se acaba. Mientras sus tragones sigan viviendo del dinero público, al que dobla el lomo para llegar malamente a fin de mes, que le den.
Está claro que la izquierda no tiene complejos, ahora les toca pagar a los suyos.
Desgraciadamente la derecha cuando ha estado en el poder tampoco ha hecho sus deberes. Mil veces les he oido desde la oposición decir lo necesario que es el control del lobo, olvidándose después con mayorías suficientes para hacerlo. Ojalá me equivoque, pero apuesto a que el día que cambie esto no darán marcha atrás.
Lo peor será para el lobo, aunque el campo esté muerto cuando se juega con el pan de las familias sin darles una solución, quien mas y quien menos tomará la justicia por su mano ¿Usted no lo haría?
Esta vez libró la tórtola, pero no olvide que los anticaza siguen gobernando, verá como la historia no acaba aquí, a todo lo que puedan morder lo morderán.
La tristeza que me queda es la falta de respuesta, de unión, no despertamos, estamos como “capados”, cago en todo...

Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información