ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Cazadores jugándose la vida por sus perros no es noticia!!!

Que Luismi, Sergio, Raul, Perez y Moi se hayan jugado el pellejo para sacar a sus perros de una sima no es noticia. No interesa que se sepa que los cazadores cuidan y se pringan como nadie por sus perros, de la caza solo es noticia aquello que pueda criminalizarnos. Encender la tele y raro es el día que no aparece alguna ñoñería de la mascota de turno, la mayoría, con perdón, idioteces dirigidas a urbanitas que humanizan a las mascotas aportándolas de su naturaleza animal.
La palabra caza aparece casi siempre junto a algún crimen, con la mentira histórica del galgo, los abandonos y maltratos, y por supuesto con alguna barbaridad de algún desalmado vinculado a la caza que todos sabemos que es excepción.
Hemos perdido la batalla fundamental, la de la comunicación. Mientras el ecoanimalismo radical lanza a diario sus propaganda en todos los medios generalistas nosotros esperando a ver por donde nos llega el siguiente “bofetón”. Mientras en los colegios se adoctrina contra la caza nosotros seguimos envueltos en luchas internas incapaces tan siquiera de unirnos para una única movilización masiva.
Mientras ellos han subido al mundo de la política nosotros somos incapaces de castigar a los partidos anticaza con el NOVOTO masivo que nos haría por lo menos ser respetados.
Ni tenemos lideres, ni tenemos instituciones a la altura. Desgraciadamente están mas preocupados por medrar que del futuro negro que se nos viene encima…y lo poco que hay es apaleado por la masa que ni conoce lo que se hacen, ni se preocupa por los esfuerzos de otros, sumidos en esa enfermedad patológica que es la envidia y la critica .
Hace mucho tiempo que dije que había que invertir casi únicamente en publicidad y abogados. Con la cantidad de pasta que se lleva el ecoanimalismo, con la banda de delincuentes que tienen a pie de calle, teniendo tan fácil destapar esta cloaca es simplemente desidia el no hacerlo.
Si lo que han hecho Luismi, Sergio, Raul, Perez y Moi lo hubiesen hecho unos animalistas de Podemos, lo escuchábamos hasta en Radio Maria…
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información