ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Cazadores y fuerzas políticas de Teverga reman juntos por la caza!!!


Gran noticia sin duda ver que se puede conseguir que las fuerzas políticas municipales apoyen por unanimidad a sus cazadores locales. Lo que ocurre en Teverga es una extensión de lo que ocurre en otras muchas Reservas asturianas, yo mismo lo he visto y veo en Caso a diario. Problemas con los repartos de cacerías y cupos, rebajas arbitrarias de permisos, ninguneos frente a los permisos turísticos dejando para los locales los menos atractivos, con una guardería que en mas ocasiones de lo deseable deja mucho que desear, endiosados, poco profesionales, tratando a cazadores y ganaderos de forma desigual. Por supuesto que hay fantásticos guardas, pero por desgracia cada vez son menos. Al final lo que asoma en Teverga es la inutilidad de la Administración, y especialmente de las personas que están al frente de la caza en el Principado, los responsables de permitirlo y taparlo.
Ojalá cunda el ejemplo, es triste que una región con tanto potencial cinegético como Asturias, con Resevas que fueron envidiadas por su calidad y densidad, sean hoy en día una ruina por la inutilidad de cuatro funcionarios que se creen intocables.
Enhorabuena a los cazadores locales y a las fuerzas políticas de Teverga por dar la cara, ese es el camino, nosotros debemos ser los primeros en defender lo nuestro.
Viva la caza. Long life to hunting.



https://lavozdeltrubia.es/2021/07/08/estas-son-las-quejas-de-teverga-por-la-caza-y-la-guarderia-rural/

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información