ESTELLER CAMPAÑA 23

Cinegética 2022, ¡Mucho más que una feria!



Con la vuelta a la normalidad, después de las circunstancias que en la pasada edición obligaron a celebrar la feria en tiempos poco habituales, Cinegética 2022, la feria de la caza y el campo más importante a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional, retoma sus fechas de siempre y se celebrará, en al pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, durante los próximos días 17-18-19 y 20 del mes de marzo.


 La primera novedad que hay que destacar en esta edición que ya está en puertas, es el nombramiento de una presidencia honorífica de la feria con la que se quieres reconocer la colaboración, el trabajo, el apoyo y la finalidad de distintas personalidades del mundo de la caza con Cinegética a lo largo de todas sus ediciones. La primera presidencia honorífica de la feria, en esta edición de 2022, corresponderá al doctor Eduardo Romero Nieto. Su Fundación y su Museo de la Fauna Salvaje, a lo largo de todas las ediciones de la feria, han acercado al alcance de la mano de todos nuestros visitantes y amigos muchas de las especies más espectaculares de la fauna de todos los rincones del planeta, siendo siempre el stand más visitado y fotografiado.


Otra de las novedades que presenta esta próxima edición en un monográfico, único en todas
sus facetas, sobre el ‘duende del bosque’, nuestro querido corzo, Capreolus capreolus, en la que se podrá contemplar en todos sus aspectos, desde defectuosos a una colección de las mejores y más espectaculares pelucas. En torno a este monográfico, también se celebrarán distintas actividades que profundizarán en el conocimiento de la especie.

Con la vuelta a la citada normalidad se retoman otras de las actividades habituales que en la pasada edición, fuera de lugar, no se pudieron realizar.
Un de ellas es la nueva edición de los Premios Cinegética para trofeos extranjeros de caza. El objetivo de estos premios es reconocer y recompensar el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta en busca de sus sueños y de los mejores trofeos conseguidos con el máximo esfuerzo. Todos los trofeos de estos premios estarán expuestos durante la celebración de Cinegética 2022 y los galardones se entregarán en el transcurso de la cena de gala que se celebrará el sábado 19 de marzo. Para asistir a la cena hay que ponerse en contacto con la organización con la organización de la feria en el teléfono 917 396 459 o en el correo electrónico trofeos@cinegetica.es.
También retomará su actividad el escenario, dentro del pabellón, en el que se desarrollarán todo tipo de actividades, conferencias, presentaciones, entre otras. Y vuelve, como no podía ser de otra forma, el Tombolón de Cinegética en el que se podrán conseguir todo tipo de regalos a lo largo de los cuatro días de celebración de la feria.
La zona canina, con exhibiciones de nuestros mejores amigos los perros, la zona gourmet con todo tipo de productos para el deleite del paladar, actividades con la carne de caza, la galería de tiro y, sobre todo, las distintas exposiciones de la mejor taxidermia, serán, y se desarrollarán como siempre, otros de los principales atractivos para poder disfrutar de unos días con la familia o los amigos de una feria que es todo un referente a nivel nacional e internacional.
En lo que respecta al tema sanitario, Cinegética 2022 mantendrán todas las medidas de seguridad e higiene que, durante el periodo de celebración, marquen las autoridades sanitarias, Comunidad de Madrid y Ministerio de sanidad.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información