ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Como para no ser la España Vacía...!!!

De Balbona, Belmonte de Miranda , Asturias, es este ternero atacado por los lobos. Su dueño es un ganadero que se está replanteando volver a estabular su ganado, ahora que deben estar en los pastos,  tras los continuos ataques y daños. 


Así está el tema, familias enteras abocadas a la ruina por la cobardía de una administración incapaz de enfrentarse a los radicales. Que una sola explotación tenga que ser cerrada por el lobo es inadmisible. Luego se les llenará la boca hablando de la “España Vacía”...al paso que vamos como para no estarlo, lo raro es que aún siga viviendo alguien en nuestros pueblos. 


No nos confundamos, el lobo no es el problema, el problema son los políticos y la administración, acomplejados ante el peor azote del mundo rural, una horda de indeseables tras la bandera del ecologismo radical y del animalismo. Tolerancia cero con estas sectas. Nadie pide extinción, solo un control que haga posible la convivencia entre hombre y lobo.
Viva la caza. Viva el mundo rural. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información