ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Con la lobada que había si no es por los collares no dejan ni un perro!!!

Me cuenta Juanin de Pola de Allande que el domingo cazaban en el area de los Valios de Allande. En medio de la cacería y en pleno levante de los jabalíes los lonos se liaron con los perros. Por suerte, según me dice, se espantaron por los ruidos que emitian los collares que sino “no queda ni un perro de la lobada que habia”. Las terribles imágenes son de perros de Manolin de Monco, de Cangas del Narcea que caza en la cuadrilla del Valledor de Allande.
Sigue el descontrol del lobo, sigue sin tonarse medidas contundentes con una especie que desangra al mundo rural ¿Que dirán los animalistas de estos perros? No se preocupe, esto no les interesa, les deja mas dinero seguir con la mentira del abandono y maltrato. Flaco favor le están haciendo al lobo, tanto apretar al paisanaje acabará mal, con el pan de las familias no se juega, y menos para llenar la panza de cuatro tragones.
Nadie pide extinción, solo un control que haga posible la convivencia entre hombre y lobo.
Viva la caza. Long life to hunting.







Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información