ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Cuidaba su ganado en Babia!!!

“En la puerta de cada ignorante que no sabe de lo que habla, y en la de cada vividor que se enriquece con esto, tenía que haber uno así…y a poder ser, el suyo. Cuidaba su ganado en Babia. Pobre de su amo…porque él era su única defensa. Los ganaderos y la gente de la montaña están solos, vendidos e indefensos, frente a lobos y otras alimañas peores. Cruzar los dedos para que no nos censuren la imagen…y compartirlo, aunque sea una imagen tan triste” dice con acierto mi amiga @esther.babia .
La situación híper-dramática que vive el campo tiene un buen ejemplo en esta imagen, el mastín devorado por los lobos. Al ganadero, al agricultor, al cazador, a los pescadores…palos y más palos. Cuatro cuentistas viviendo del lobo mientras el depredador se lleva el pan de miles de familias. La ciudad aplaudiéndolo, creyendo la mentira, castigando y repudiando la realidad. Vivimos narcotizados, aborregados incapaces de pensar y decidir, siguiendo los dictados de minorías radicales, de una banda de tarados.
Pobre perro, pobre ganadero. Ante el abandono y ataque frontal contra las gentes de bien está claro que no seré yo quien critique a quienes se defiendan. Por encima de todo está el pan de nuestra familia.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información