ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡De batida en Arén con Sako!!!

Los dias 9 y 10 de Noviembre nos fuimos a Arén, Huesca, atendiendo a la llamada de nuestros amigos de BBI Iberica. La idea era probar sobre el terreno armas y municiones Sako en una de las modalidades mas exigentes y populares, la batida de jabalí en alta montaña. El cazadero es todo un sueño para el aficionado, contando con la organización de los Castell y la Colla de Arén, que nos dejaron clara su maestría trabajando jabalí en batida. Destacable sin duda el trabajo de los anglofranceses de Alex Castell, rápidos en el rastro, con una voz sobrecogedora, hábiles en la resolución de problemas cuando el jabalí se resiste a salir. En mi caso utilicé un Sako 85 Finnlight calibre .30-06 Sprgf con visor Stiner Ranger 3-12x56. Como munición Sako Super Hammerhead de 150 grains. El resultado...mejor lo ven ustedes mismo.
Gracias Beretta Benelli Iberica, Natalia, Ander, Iñaqui. Gracias a los amigos de Arén y a los compañeros armeros llegados de toda España con los que compartimos estas dos jornadas para el recuerdo.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información