ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡De muerto y degollado nada de nada...vivito y coleando!!!

Cuidado que son cuentistas y mentirosos estos animalistas. Me escribe un amigo que lo ha vivido en primera persona, indignado ante tanto embuste. Resulta que se le despista el perro un momento y se lo golpea un vecino en la carretera que sube al Puerto de San Isidro en un día con muchísimo tráfico. Con buen criterio el conductor no se atreve a parar en la vía y busca una apartadero seguro, avisando a mi amigo. Cuando llegan al perro hay montado un atasco de categoría con el peligro que supone para las personas. Piensen en un día de mucha afluencia a una estación de esquí en un puerto de alta montaña ¿Y sabe lo que le dicen? Que llame al Seprona para buscar al culpable, a lo que mi amigo les responde, no, no, a quien hay que llamar rápido es al veterinario. Lo siguiente puede verlo usted mismo, mentiras y mas mentiras, ni degollado, ni descanse en paz Cielín, ni nada de nada. 



Se lo llevó al veterinario y a curarse, pronto estará como nuevo. Pero ya ve, lo de ellos es engañar, odiar como psicopatas y echar basura a base de mentiras, que si Karma que si leches en vinagre. Manipulan, juegan con el corazón de la gente de bien, actúan con histeria dando mas importancia a animales que a personas. Lo que fue un desafortunado atropello pudo haber acabado en un grave accidente por la irresponsabilidad de estos animalistas, pero está claro, a estos como si se mata toda la sociedad...siempre que no sean ellos claro. La pena es que no hubiese llegado la Guardia Civil y les hubiese metido un buen “clavel”, si se llega a matar alguien luego no servirían de nada las lamentaciones.
Ánimo con ese fox terrier, seguro que pronto vuelve al monte. Tolerancia cero con aimalistas y ecologistas radicales, son una lacra para la sociedad.


 Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información