ESTELLER II CAMPAÑA 2024

¿Deberíamos dejar de cazar como medida de presión?

No creo que haya un solo cazador que no esté indignado con lo que está ocurriendo. Ante la Ley animalista y la reforma del código penal que se vienen, la caza quedará, de aprobarse, entre tocada a prácticamente hundida.
Lejos de reaccionar a la altura de las circunstancias, continuamos “blandos”, con muchas palabras huecas de resultado nulo, con una falta de acción por parte de nuestros dirigentes que asusta. “Exigimos, denunciamos…”, palabras y mas palabras que desgraciadamente frente a esta “banda” no sirven para nada. Si medio millón de cazadores en Madrid no fue suficiente para frenar la ley ya me dirá si lo vamos a conseguir “exigiendo” en comunicados. El camino para conseguirlo está clarísimo, la medida de presión real demostrada, lo que ocurre es que parece que hay demasiados intereses en que no se lleve a cabo. La lección una vez mas nos la dieron los cazadores catalanes, parando la caza hasta que consiguieron sus pretensiones ¿Por qué no se hace a nivel nacional? Estoy seguro que en gran medida por algunos de nuestros propios dirigentes, sumidos en la ambigüedad, más que por el grueso de cazadores. Demostramos que estamos unidos llenando las calles de Madrid en una manifestación histórica. Demostramos nuestra preocupación por temas que sigue sin solucionarse. Con un “aquí no se caza” deberíamos mostrar nuestro compromiso. Con un “si no cazamos nosotros, aquí no caza ni Dios” nuestro enfado y determinación a impedir que nadie haga nuestro “trabajo”. La caza es más que necesaria, somos imprescindibles para la sociedad. Ya está bien de permitir tanto vapuleo y manipulación política, nosotros todo el día pagando para que cualquiera “pelamangos escupa” sobre todo el colectivo…prohíbe que te prohíbe. Si no arreglamos esto la caza se acaba, al menos como la entendemos nosotros. Hay mucho vividor frotándose las manos con los chiringuitos que van a montar para MATAR lo que nos prohibirán cazar a nosotros…
Los catalanes nos enseñaron que se puede hacer, nos mostraron cómo se debe hacer ¿Por qué no se sigue un esquema que dio resultado ya?¿A quien no le interesa arreglar esto?¿No tendrá que ver con dañar a determinados partidos verdad? Basta ya de palabras, ya es hora de pasar a la acción…y el que no sirva que no estorbe.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información