ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Detenida la dueña de una protectora por la muerte de 500 animales!!!


Pasta, pasta y mas pasta, dinero publico, subvenciones, escrúpulos cero. Microchisps, medicamentos, sacrificios...la mafia del perro. Llevamos años denunciando el timo de las adopciones, los robos de perros para darlos luego en adopción, el negocio del animalismo, la gran estafa ¿A ver si sale ahora el comediante de Carlos Rodríguez de Onda cero discutiendo la veracidad de estos datos?¿A ver si aparece esta escabechina perpetrada por una protectora en las tv y periódicos?
Verá como ni una palabra. Cuando acaba la temporada de caza está la mentira de los 50.000 galgos en todos los medios pero una verdad como esta se esconderá. Si no se ha dado cuenta la secta trabaja comprando medios, solo se hace visible lo que a ellos les beneficia. Recuerde la que se lío por el agarre de un venado y solo murió un perro...¿A que no pasa nada por estos 500? ¿Y Pablo Iglesias, y Lobo Marley, y Ecologistas en Acción?¿A que callan como si fueran mudos? Hipócritas. El mundo de la caza, el mundo rural, debe exigir que se sigan destapando estas mafias, que caiga el peso de la ley sobre ellas con toda su fuerza. Y si los medios generalistas lo esconden, movámoslo por las redes sociales, que llegue a todo el mundo la realidad de esta gran estafa que es el animalismo.
Viva la caza. Long life to hunting.
-

https://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/7264.html 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información