ESTELLER CAMPAÑA 2024

¡¡¡El animalismo: un nido de delincuentes!!!

“Te mando esta foto. Es de ayer durante una batida de caza en Cantabria. Estaban los monteros a 15 m poniendo los collares a los perros y un coche paró al lado de los coches de los puestos y hizo esa “obra de arte”. Por suerte había testigos que no estaban dentro de la batida y pudieron fotografiar la matrícula de las “artistas”, me dice mi amiga @angelamolleda10 .
De nuevo con el comienzo de la temporada aparecen los delincuentes. Escondidos dentro del ecologismo y del animalismo se encuentran “bichos” como estas tres elementas que se creen por encima de la ley. Esto de tomarse la justicia por su mano es muy de esta chusma, que deciden actuar contra aquellos que practican una afición legal, reglada y regulada, simplemente porque ellos no la comparten ¿Se imagina que nosotros actuásemos así contra todo lo que no nos gusta? El ecoanimalismo es un ejemplo más de la intransigencia y el sectarismo que campa a sus anchas en estos tiempos, idénticos a los otros tipos de “istas” que alientan algunos grupos políticos. Por suerte en esta ocasión se ha podido denunciar a las autoras del vandalismo, esperemos que realmente paguen por ello. La ley debe castigarlas como se merecen, con mano férrea, con un escarmiento en el bolsillo que no se les olvide en mucho tiempo. A todos nos apetecería darles otro tipo de escarmiento pero sinceramente esto es lo mejor que puede pasar, no nos faltaba más que acabásemos siendo nosotros quienes pagásemos los desmanes de esta bazofia.
Viva la caza. Long Iife to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información