ESTELLER CAMPAÑA 23

El Caldén Outdoor presenta el nuevo Plan Renove de HIKMICRO


Durante todo el mes de junio tendrás la posibilidad de renovar tu antiguo HIKMICRO por un modelo de gama superior.
El Caldén Outdoor, distribuidor oficial de HIKMICRO en España, implementa el Plan Renove HIKMICRO que estará vigente desde el 1 hasta el 30 de junio, ambos inclusive. Esta iniciativa da la posibilidad a todo aquél que ya tenga un dispositivo antiguo de visión térmica HIKMICRO de poder renovarlo por uno de gama superior.
Ver vídeo de presentación del Plan Renove HIKMICRO.
Cómo funciona el Plan Renove de HIKMICRO
El Caldén, a través de sus Distribuidores Autorizados, recoge el producto antiguo para que a su vez el cliente pueda adquirir otro dispositivo de una gama superior. Los únicos requisitos que deben cumplir los productos antiguos que vayan a ser vendidos es que se enciendan, que funcionen correctamente y que no presenten daños. Esos productos serán enviados al Servicio Técnico Oficial para su revisión y posterior validación.
www.elcalden.es marketing@elcalden.es Tlf: +34 917 024 503

Los productos objeto del Plan Renove son los siguientes:
• LYNX LC06
• LYNX Pro LE10, LE15, LH15, LH19, LH25
• OWL OH25, OH35, OQ35
• GRYPHON GH25, GH35, GQ35
• GRYPHON LRF GH25L, GH35L, GQ35L, GQ50L
Los dispositivos antiguos aceptados tendrán un precio de recompra estipulado previamente por el fabricante y el distribuidor que será descontado posteriormente del precio de compra del nuevo producto.
Toda esta información al completo junto con el listado de los Distribuidores Autorizados está disponible en el siguiente enlace: https://elcalden.es/plan-renove-hikmicro-2023/

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información