ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡El control de perros y gatos asilvestrados!!!

Así de distintas son las cosas, mientras en Australia el gobierno paga 120 dólares a los cazadores y granjeros por cada perro asilvestrado que abaten (feral dogs), en España está completamente prohibido. Gatos y perros asilvestrados están con la nueva ley animalista totalmente protegidos. No importa el daño que hacen, cuando dentro del gobierno están instalados ecoanimalistas tan radicales como Teresa Ribera, Uralde o Sergio García, la voz de los científicos es enmudecida para dársela a la ideología radical del proteccionismo. A estos les da igual el daño ecológico que hagan perros y gatos asilvestrados…como no va a darlo si con la nueva ley animalista es delito hasta matar una rata.
Las fotografías me las envía desde Australia nuestro amigo @bennyoldboy . Sin duda el sentido común se impone allí frente a la chifladura que estamos aguantando en España con esta banda de extremistas…
Viva la caza. Long life to hunting.



Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información