ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡El mundo de la caza, el mundo del galgo con Marcos!!!

Marcos es un niño de ocho años al que una mielitis transversa llevó a la UCI y de allí al Hospital de Parapléjicos de Toledo. Los primeros nueve/doce meses son fundamentales para su recuperación. Su mamá nos pide su ayuda y los primeros en salir a ello ha sido el mundo del galgo, con el Club de Mujeres Galgueras en Cabeza. La idea es la organización de un campeonato de carreras con liebre mecánica en la Villa de Don Fadrique. Adjunto enlaces donde Virginia, la mamá de Marcos nos cuenta el problema y nos indica como podemos colaborar.
Así mismo os dejo el llamamiento del Club de Mujeres Galgueras.
¡¡¡Amigos, demostremos la solaridad del mundo de la caza, estoy seguro que con nuestra ayuda, entre todos, Marcos mejorará!!!
Todo el mundo de la caza con Marcos.
Gracias.
Viva la caza. Long life to hunting.



-——————————————
EL CLUB MUJERES GALGUERAS VA A ORGANIZAR EN EL MES DE DICIEMBRE UN CAMPEONATO BENÉFICO DE LIEBRE MECÁNICA CON LAS MODALIDADES SIGUIENTES:

500M IMPORTADOS
500M NACIONALES.
800M OPEN
800M OPEN 4 MANGAS.

CONTAMOS PARA REALIZARLO CON LA FABULOSA PISTA DE LA VILLA DE DON FADRIQUE QUE SE HA VOLCADO CON NOSOTRAS Y NOS HA PRESTADO SU PISTA PARA DICHO EVENTO.

CON ESTO LO QUE QUIERO DECIROS ES QUE TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN COLABORAR CON NOSOTRAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

DE TODOS DEPENDE HACER UN CAMPEONATO POR TODO LO ALTO.

Rocio Galgos CyL +34 676 98 08 19
———————————————————
ES71 1465 0100 91 1733597690
Ing
Virginia Rey
Este es el número de cuenta que está destinado para donativos para Marcos, si alguien quiere aportar una pequeña ayuda antes de que se realice la carrera benefica sería de agradecer, estos datos se facilitan con el permiso de su madre.

Virginia (mama de Marcos)  +34 618 27 08 10
——————————————————




Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información