ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡El peor enemigo del cazador…otro cazador!!!

La envidia, la puta envidia. Me duele en el alma la “toxicidad patológica” que ataca con maldad la falta de experiencia o la forma de vestir. Jamás critico a un compañero, soy de los que piensan que bastante “guerra” tenemos delante como para entretenerse mirando hacia los lados. Me paso la vida bloqueando y eliminando anticazas y cazadores…que también abundan los haters en nuestras filas. Nunca entendí porque se critica con tanta saña a otro cazador por motivos de tan poco peso. Un lance con fallo y allá salen como avispas los que nunca yerran. Un corzo pequeño, una liebre con escopeta, un tiro largo…y ya está liada. Es colgar un vídeo y saber con seguridad que aparecerán, disfrazados de purismo o simplemente de “catetismo”. Se me erizan los pelos con el recurrente “mal favor le hacemos a la caza…” para vomitar sobre todo aquello que no nos gusta, como si el que lo dice estuviese en posesión de la verdad absoluta. La caza es diversidad, es nuestra riqueza. Da igual donde vaya, entre cazadores me encuentro como en casa, vistan como vistan, cacen lo que cacen, hablen como hablen. Ese sentimiento de grupo, de compañerismo, acerca tanto que en un pispás es como si nos conociéramos de toda la vida. Pocas veces no me encuentro a gusto y cuando ocurre es siempre por los mismos motivos: egoísmo o envidia.
Seguiré publicando al chaval con su primer zorzal, los conejos del domingo, el marranchón con los perros, el corzo pequeño y la liebre con escopeta. Seguiré subiendo elefantes y codornices, marcopolos y palomas, todo es caza y cazadores, tan dignos unos como los otros. Hágame un favor, cambie lo de “inútil” por lo de “tranquilo, aquí fallamos todos”, cambie lo del “postureo” por un “olé las cazadoras guapas”. Dediquemos nuestras fuerzas a luchar contra los anticaza, tenemos una batalla muy dura por delante como para perder energía guerreando entre nosotros.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información