ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡En Alemania a matar lobos, aquí a acabar con los ganaderos!!!


Vaya diferencia con España, el sentido común de los alemanes contrasta con la manipulación mediática y la mentira que han acabado creyéndose gran parte de la sociedad urbana. Los alemanes lo dejan claro, si por los lobos peligran ganaderos y explotaciones, habrá que matar lobos. 
 Mucho nos queda por aprender, mientras aquí con muchísimos mas lobos siguen vendiendo el peligro de extinción, consintiendo que desnortados como PACMA pongan en jaque a toda una Administración, allí tienen claro que quien peligra con desaparecer, y no están dispuestos a consentirlo, son las familias que viven de la ganadería si no se soluciona rápidamente este problema. 
 A ver si perdemos el complejo y aprendemos a defendernos frente a la corriente de radicales y extremistas que quieren acabar con el rural. Que pena que esos que tanto niegan los daños no los pagaran ellos de su bolsillo, vería como cambiaban el discurso en el acto. El lobo debe ser controlado, nadie pide extinción, solo un control que haga posible la convivencia entre hombre y lobo.
Viva la caza. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información