ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡En pie de guerra!!!

“¿Esto es lo que quiere la administración de Cataluña? ¿Matar a diestro y siniestro con la Pickup de la muerte? Basta ya. Es el momento de plantarse frente a la administración, frente a la sociedad urbanita y frente a aquellas personas desconocedoras del sector cinegetico”, nos dice nuestro amigo @Skyline_Hunters . Los cazadores catalanes se han puesto en pie de guerra frente a una Administración que ningunea, les da la espalda y ahora además utilizará unas sanciones desmedidas...a grandes rasgos lo que está ocurriendo en todo el pais. Ayer mismo, a última hora, una reunión de urgencia y este comunicado que me hicieron llegar: “Buenas noches os informo de que acabamos de salir de una reunión de urgencia en la Federación Catalana de Caza y vamos a instar a las sociedades a paralizar todos los permisos excepcionales por daños que estén ahora mismo cursados o estén en curso. Es una medida de presión para intentar paralizar la nueva ley de sanciones impuesta, también vamos a solicitar la dimisión de Jordi Ruiz responsable de todo este despropósito y que en ningún momento ha contado con nosotros para la elaboración de esta ley.
Todos los cazadores debemos estar unidos en esto y tirarlo adelante para que no se rían más de nosotros y nos tengan en cuenta de una vez por todas.
Para que sepan quien es quien realiza el escrito y que vean que no me escondo de nada ni nadie, soy Javier Rodríguez Presidente de la Sociedad de Cazadores de Collbato”. Está claro que llegó la hora de parar esto, se acabó aguantar. Todo mi apoyo a los cazadores catalanes, ojalá cunda el ejemplo, la única forma de luchar eficazmente es desde la unidad.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información