ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Estas son las “caricias del lobo”!!!

 ¿Sobrecogedor verdad? Me las envía Ramiro Linares que hace una reflexión tremendamente acertada. Estos días se aprobaron los 42 lobos a abatir en el Principado, un número que Ramiro considera una burla teniendo en cuenta los cachorros que cría una sola loba. ¿42 se pregunta? Para a continuación decirme:”pero si mas de esos los hay aquí”.


 En Paraná, Lena, han matado dos ovejas a 50 metros del pueblo ¿Que no son muchas? Pregúntenle al ganadero al que tras cinco ataques ya le han dejado sin ninguna.


 El tema del lobo es terrible, mentiras y mas mentiras para evitar que la ciudadanía conozca la realidad mientras el mundo rural se desangra. A diario miles de titulares sobre los derechos de unos u otros trabajadores, sobre eres, despidos, manifestaciones, salarios mínimos...y el lobo acabando con la forma de vida de miles de familias por el capricho de cuatro listos. Tiene narices que para enriquecer a esos vividores la mentira de la extinción siga viva, defendida por la Administración. El lobo debe ser controlado de verdad, ni una sola familia debe poner en riesgo la economía por su causa. Debe priorizarse de una vez, Alemania lo hace ¿Por qué aquí no?
Nadie pide extinción, solo un control que haga posible la convivencia entre hombre y lobo.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información