ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Este Garzón está tonto!!!


Madre de Dios, con la cantidad de “bofetadas” que le están dando al mundo rural y viene ahora el ministro Garzón a echar mas tierra encima de los ganaderos. Que un ministro de consumo español diga que la carne que sale de nuestro país es de mala calidad y de animales maltratados, deja claro que han decidido acabar con todo lo que huela a ganadería, con todo lo que sea mundo rural ¿Para que queremos enemigos teniendo un gobierno como este?
Ante unos precios que no llegan a cubrir los costes de producción, la subida de los carburantes, el lobo matando sin parar…y este “patán” de Garzón avivando el fuego. Está claro que estamos dirigidos por radicales ecologistas y animalistas, rucadores que viaja en avión privado y luego culpan de contaminar a aquellos que se rompen el lomo para malvivir.
Presencié el otro día un enfrentamiento entre los ganaderos y la policía a las puertas de la Delegación de Gobierno de Oviedo. La gente está caliente y con toda la razón, no va a quedar más remedio que abandonar las buenas maneras y la condescendencia. Si ante un clamor unánime como este, un ministro del gobierno suelta en un periodo internacional una barbaridad como está, toca defenderse o ser degollados. La postura del ejecutivo está clara, dan la espalda a la gente del campo, solo están al lado de ecologistas, animalistas, veganos, perroflautas, vividores y chupadores de subvenciones…
Tolerancia cero con el ecoanimalismo y los partidos que lo sustentan, no hay peor lacra para el mundo rural.
Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información