ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Esto es PACMA, ventanillas hasta arriba y atrás un perro obeso como un cebollo!!!


Esta es la realidad, una banda con mucho cuento, luego nos acusarán a los cazadores de maltratar a nuestros perros. Se ve que sacarlos al campo y dejarlos comportarse como verdaderos perros, dando rienda suelta a sus instintos y naturaleza, es peor que tenerlos como tocinos urbanos encerrados en un piso o en un coche. 

Estos que dicen que tanto quieren a los animales, son en realidad “mentes blandas manipuladas” al servicio del negocio, una comedia que cuatro listos se han inventado para medrar. Hay en juego mucho dinero y poder político, un falso buenísimo que vende la igualdad de animales a personas...pero solo de puertas afuera. 

La realidad es bien distinta; quienes dan lecciones acostumbran a dejar a sus perros encerrados veintidós horas al día en diez metros cuadrados, denunciando a renglón seguido y de forma compulsiva, a quienes no forman parte de la secta. Apuesto a que si fuesen perros de caza ya estaría la acusación por abandono y maltrato.

 La picaresca del animalismo amenaza a todo lo que huele a naturalidad, están tratando de imponer su chifladura a base de mentiras que no se creen ni ellos mismos.

. La fotografía ha sido tomada en San Lucar de Barrameda por nuestro amigo Antonio Jimenez Garcia. Ya ve, gran imagen la captada para la reflexión de lo que en realidad es PACMA.

Tolerancia cero con el animalismo y el ecologismo radical, no hay peor lacra para el mundo rural.


Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información