ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Hacer nuestro propio prismático Steiner!!!

Han sido unos dias intensos en Steiner, Alemania. La idea era participar en el montaje de nuestro propio prismático, concretamente en unos Night hunter, la estrella de la marca, los binoculares con mayor indice de transmisión de luz del mercado. Unos veinte periodistas especializados acompañados en algunos casos de responsables de las diferentes marcas representantes del grupo, en mi caso Natalia lopez de BBI Iberica, comenzamos por una ligera visita a la fábrica. 


Tras ver como se fabrican prismas, lentes y carcazas, subimos directamente a la zona de ensamblaje. Desde los oculares a los objetivos, el recubrimiento de goma, las calibraciones, los rellenados de hidrógeno...hasta las pruebas de transmisión de luz o resistencia al frío, al calor o su estanqueidad, fuimos recorriendo todos los pasos de la creación de estos tremendos binoculares. Finalmente ahí están, con las certificaciones pertinentes de su calidad, constatando que tras una gran manufactura siempre siguen estando las manos de operario especializado, artesanos dispuestos a crear técnica puntera.






Gracias amigos de BBI Iberica, gracias Steiner.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información