ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Haters, trolls y demás escoria en la red!!!


Estoy acostumbrado al amor incondicional de los ecoanimalistas, me anima a seguir adelante, no hay mejor indicativo del camino correcto. Sé lo que puedo esperar de ellos, se muy bien lo que hay que darles, simplemente realidad.
Distinta es la “morralla” de odiadores y “revienta cuentas“ que tanto abunda en la caza, dispuestos siempre a sembrar dudas con el único fin de hacer daño. Al final todo se debe a un solo motivo, la ENVIDIA. Da igual que sea la ropa de una chica, un jabalí grande, un buen tiro...matemáticamente saldrá el “cagalindes” de turno. Si matas porque matas, si fallas porque fallas, una pantalla y a criticar...En cada uno de ellos un resentido que en muchos casos, con la excusa de su ética, pone en entredicho a los demás. La ética la marca la ley, siempre que estemos dentro de ella ni una palabra, las consideraciones personales son eso, personales. Podrán gustarme o no pero cuando menos las respeto. Desgraciadamente el odiador no respeta, es un mezquino que no vive sufriendo por lo que no tiene. Por supuesto que se puede o no estar de acuerdo, pero siempre desde el respeto y la educación ¿No se ha dado cuenta que siempre trato a todo el mundo de usted?
Y llegado este punto, Yo a lo mío, al igual que hago con los ecoanimalistas, a esta chusma también la bloqueo y elimino, sin mas, no me aportan nada, llegan solo para restar ¡A rascarla! ¿Si no les gusta esto para que vienen?
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información