ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente, felicidades compañeros cazadores!!!

...seguís demostrando que no hay nadie que se preocupe tanto de mantenerlo sano y vivo como nosotros. No hay día que no reciba imágenes o vídeos de algún compañero luchando por la naturaleza y sus criaturas. Desde las mejoras de hábitats al rescate de fauna en apuros, pasando por el aporte de comida y agua, la denuncia continua de temas tan sangrantes como los canales o enfermedades como la sarna, la moscarda del corzo, la mixomatosis y triple vírica...de las que parece que solo nosotros nos acordamos.
Jornada a jornada todos queremos aportar nuestro granito de arena, demostrando un civismo, entrega y compromiso digno de admiración. Me descubro ante tanto trabajo, callado y continuo. Algún dia la verdad llegara a la sociedad, la mentira de los anticaza tiene las patas muy cortas. Enhorabuena a todos vosotros, a todos y cada uno, es nuestra oblseguir enseñando al mundo esta tremenda labor. 
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información