ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Hoy tuve un sueño, los cazadores, el mundo rural en general dejaban de estar marginados!!!

Amigo, hoy tuve un sueño, los cazadores, el mundo rural en general, dejábamos de estar marginados.

Somos víctimas de la violencia de los ecologistas radicales, de los animalistas, de una sociedad urbanita que solo ve el campo a través de una pantalla.

Nos agreden, nos escupen, nos amenazan, nos boicotean, nos insultan. Roban nuestros perros, pinchan nuestros coches, y todo simplemente porque no les gusta la caza, una actividad ligada al hombre desde que es hombre, completamente legal, reglada, que genera riqueza y garantiza biodiversidad.

Detrás los políticos, los grupos que los sustentan, partidos ruines que se aprovechan de este acoso con un solo objetivo, conseguir votos.

Amigo, ahora toca enseñar los dientes y dar la cara, no sirven excusas, no sirve quedarse en casa. Exijamos justicia. Exijamos respeto, quien no esté con nosotros estará contra nosotros. Ha llegado el momento de despertar, el próximo domingo todos a la calle, gritemos bien alto, basta ya de acoso, basta ya de marginación.
Viva la caza.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información