ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Increible, abate después de siete meses un jabalí con la flecha que le había tirado dentro!!!


Te mando unas fotos del jabalí de ayer que mataron en Fuentes de Béjar (Salamanca) para que las publiques, si haces el favor, porque nos ha pasado esto:
Hace 7 meses en un aguardo, mi primo Kike le disparó a un jabalí con el arco y no lo cobró , por casualidades de la vida, ayer en un gancho al lado de sus primos Plin y Jeffer, un gran jabalí le brindó la oportunidad de dispararle con la escopeta, abatiendolo con una bala, y hoy a la hora de desollarlo, sorpresa. Se ha encontrado que tenia media flecha y su punta de caza atravesandole desde el lomo hasta la paleta.
Una vez más se demuestra la bravura y el aguante que tienen estos animales. Y como bien se dice, lo que de uno es, a uno vuelve” nos cuenta nuestra amiga Lorena. Increíble, realmente increíble, menuda fortaleza y vaya sufrimiento debió pasar. Enhorabuena por ese jabalí y gracias por compartir con nosotros esta anécdota.
Viva la caza. Long life to hunting.




Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información