ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡La guardería asturiana espantará los lobos a voces!!!


Menuda ocurrencia la última del Principado y el lobo. Perdóneme pero es que no pueden ser mas inútiles, ahora van a dedicar a la guardería a espantar los lobos a voces, sin armas, sin megafonía, sin petardos, no vaya a ser que los dejen sordos. “Mecagoentodo” vaya banda de gil…, vaya un montón de caraduras y comediantes que nos gobiernan ¿Se ha parado a pensar que van a pagar a 22 Guardas del Medio Rural por gastar gasoil y dar voces? ¿Usted cree que con la que está cayendo se puede tirar el dinero de esta forma, como si el gasoil estuviera barato? Esta gente no vale, es indecente, psicodélico, su servilismo con el poder central es del calibre de su incompetencia.

  
El campo y la ciudadanía seguimos paralizados, “asados a impuestos”. Los precios siguen subiendo descontrolados mientras esta banda tira la pasta sin escrúpulos ni rigor…cuanta falta tenemos de echarlos por Dios. Vuelvo a repetirlo, el lobo está llevando a la ruina a miles de familias. No seré yo el que critique a aquellos que defiendan el pan de sus hijos, más cuando en vez de echar el dinero en ayudar al ganadero, se paga para que 22 guardas den voces y gasten combustible ¿Imagina usted una tontada mayor?
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información