ESTELLER CAMPAÑA 23

La importancia del cobro de la pieza herida y AEPES.

“Tras un tiro mal colocado a un corzo y un pisteo muy largo y debido a la edad de mi teckel perdimos el rastro. Llamé a AEPES y en menos de 15 minutos tenía a un conductor y perro en mi zona. Pocas cosas son tan impresionantes como ver la complicidad en el campo de ambos, consiguiendo recuperar el rastro, levantar dos veces el corzo y pararlo. Solo por ver esa forma de trabajar merece la pena contar con ellos. Por ello me gustaría agradecerles desde aquí, en especial a Alfredo y su perro Rabel la magnífica labor que realizan”, nos cuenta nuestro amigo Pablo. 
 Fantástica labor la realizada por nuestros amigos de AEPES. La recuperación de una pieza herida debe ser una obligación para el cazador. Tras un rastreo hay muchas horas de entretenimiento y esfuerzo, un trabajo sufrido que AEPES pone a disposición de los cazadores. Enhorabuena amigos, infinitas gracias. Vuestra labor es un ejemplo de la ética que debe revestir nuestra pasión. Siempre todo el respeto a la pieza evitando sufrimientos innecesarios. Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información