ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡La masacre ante la que callan Administracion, PACMA y Ecologistas en Acción!!!

“En solo una semana este es el resultado del "rececho" del Canal Bajo de los Payuelos”, me cuenta un amigo de León indignado ante semejante tragedia. Una montonera de corzos ahogados, pudriéndose, es una vergüenza que el silencio de la Administración trata de tapar. Salta a la vista, ante la magnitud de las imágenes, lo oportunistas y embusteros que son PACMA o Ecologistas en Acción, después de haber visto hace pocas fechas como intentaron prohibir la caza en Castilla y León. Queda claro que solo buscaban publicidad para sus fines económicos y políticos, su preocupación real con la fauna la evidencia este montón de corzos ante el que no abren la boca. 
 Los cazadores una vez mas somos los únicos en denunciar y exigir soluciones. Nosotros si que estamos preocupados, esta es una tragedia evitable, un problema fruto de la desidia y la falta de compromiso con la naturaleza de administración y políticos. 
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información