ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡La última batida de Picos de Europa!!!

Fin a la caza en Parques Nacionales. Alcaldes, empresarios, cazadores y habitantes de la zona ponen voz a las graves consecuencias que se avecinan con el final de la moratoria el 5 de diciembre.
Vivimos tiempos en los que no hay duda que la caza es más necesaria que nunca y esto es, ni mas ni menos, no solo un paso contra nuestra actividad sino fundamentalmente contra el mundo rural. Las consecuencias tanto económicas como ecológicas no tardaremos en verlas. A una sociedad “aborregada” y “ciega”, se le esconde la realidad. Los cazadores no cazaremos, no dejaremos dinero allí, no funcionaremos como motor de desarrollo...pero se seguirá cazando, matando indiscriminadamente dentro de los Parques Nacionales. Lo que no hacemos los cazadores lo hará la guardería, pagados con nuestro dinero. Ya ve , el resultado el mismo pero en vez de generar riqueza a tirar de las arcas publicas...amen de los chiringuitos que siempre generan los ecoanimalistas alrededor de estos temas. Pitanza a la vista para la secta. Chupones frotándose las manos.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información