ESTELLER CAMPAÑA 22

¡¡¡La Virgen de Covadonga se ha aparecido en Pendones!!!

…digo yo que habrá que arreglar el argayo que cortó la carretera de Rinavea hace ya seis meses, no vaya a ser que los fieles no puedan llegar al santo lugar. El vecindario es lo de menos, que mas da que las fincas y huertas no tengan acceso. Lo importante es cuidar al turista, el del pueblo que viva como en la prehistoria, los ganaderos que vuelvan a la guadaña y a traer la hierba a sabanaos.
Tendrá que ponerse una antena de telefonía móvil, no sería normal que los turistas estén sin cobertura.
Deberemos estar atentos a cuando caigan dos dedos de nieve, no vaya a ser que se corte la carretera y no suba el panadero. Sería inadmisible que no pudiesen hacerse un bocata las familias de devotos, porque la verdad es que a los vecinos de Pendones no les importa comer pan duro, que los niños se queden sin escuela, o ser de los pocos pueblos del todo Principado sin cobertura móvil.
Mientras los pocos habitantes viven con tanta carencia, todavía tienen que aguantar que vengan a decirles como tienen que vivir allí. Luego vendrán los políticos a pedir el voto y hablar de sus esfuerzos por la España vaciada…pero esta es la realidad, de Pendones no se acuerda ni Dios.
Pendones, Caso, Asturias.
Viva la caza. Long life to hunting.
UN CARTUCHO, UNA PIEZA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información