ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Lobo Marley llama “soplagaitas” a Felix Rodríguez de la Fuente!!!



Que el “Santon” es un “volatrenes” ya lo sabíamos. Haga memoria, esta salida de tono solo es una mas, se ve que como buen Podemita se siente arropado por los suyos a la espera, posiblemente, de un silloncete con el que mullir la riñonada.
¿Si Pablito se atreve a poner en cuestión nuestra democracia por qué no va a hacer él lo propio con Felix? Ahora mandan la secta y estos pájaros no respetan, hay mucha pasta en juego, muchas ganas de “engullir”, tienen los objetivos claros y para conseguirlos se pasa por encima de quien sea...vivos o muertos.
Durante mucho tiempo se adueño de la memoria de Felix para usarlo como reclamo, ahora que su hija Odile le ha puesto en su sitio se revuelve como una “víbora”.
El “Predicador de los Marley” se ve que se siente intocable con los suyos gobernando. Debe creerse que la gente le quiere y le sigue, olvidando que todo el mundo sabe que fue condenado por estafar a unos ancianos.
Ay pájaro, pájaro, te crees un Dios y no eres mas que un charlatán ¿Atreverte tu a cuestionar el trabajo de Rodriguez de la Fuente?¿Pero que has hecho tu aparte de lo de los ancianos? No se puede ser mas vividor...

Tolerancia cero con los ecoanimalistas y los grupos que los sustentan. No hay peor lacra para el mundo rural.

Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información