ESTELLER CAMPAÑA 23

Los animalistas como regaderas...

“El sábado el ayuntamiento de Terrasa, junto a la sociedad de cazadores, tenia previsto organizar una batida para intentar acabar con un grupo de jabalies que daban problemas en un barrio de la ciudad.
Se preparó la batida junto con Agents Rurals y Policia Local para garantizar todas las medidas de seguridad, publicando en redes sociales el anuncio de la batida y pidiendo a la población que no entrara en la zona por su seguridad durante la batida.
La sorpresa fue que horas antes avisan a dicha sociedad que se anula la batida porque los de Pacma y su pandilla increparon y amenazaron al gobierno de ese Ayuntamiento.
Mira el video de hoy, dónde los jabalíes campan a sus anchas poniendo en peligro a niños que usan las instalaciones deportivas de un club de la ciudad”.
Este es el relato que nos cuenta nuestro amigo desde Tarrasa. Una vez mas el descerebramiento animalista impone su chifladura frente al sentido común. Espero que las coacciones y amenazas estén denunciadas, de otro modo solo estaremos asistiendo a un ejemplo de cobardía política mas. Sería deseable en cualquier caso que se conociese publicamente los nombres y apellidos de la chusma de Pacma que impidió que se realizase la batida. Ellos serán los responsables de los próximos accidentes con jabalíes que ocurran en la zona y deberían ser denunciados por ello. Es muy fácil lanzar “cruzadas” cuando no se juegan nada ¿Imagina que un jabalí muerde a su hijo? ¿Imagina un accidente mortal contra una piara? ¿Será responsable PACMA por impedir su control o entonces mirará para otro lado sacudiéndose la culpa? Si son culpables que paguen. Si no están preparados para vivir en sociedad que los encierren. Es intolerables que ante un problema tan grave se frene su solución por una panda de fanáticos y tarados.
Tolerancia cero con el ecoanimalismo, no hay peor lacra para la sociedad.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información