ESTELLER CAMPAÑA 23

Los canales son la evidencia de la hipocresía del ecoanimalismo ¿Les pagarán por el silencio?

“Seguimos con el drama del canal de Paradilla. Por la mañana los de la Junta ¿A que vienen aquí, a ver los bichos que se mueren? Que pongan remedio, que hagan algo por solucionar el problema. Aquí seguimos, una vez mas los bichos se ahogan en el canal, eso es lo que hay, esto es un espectáculo. Como venir a la feria, bichos muertos, no pasa nada ¿Donde están los Ecologistas, donde está Medio Ambiente, donde están?”.
Tremendas palabras del compañero que graba el vídeo, reales y concretas. La muerte en forma de agua sin que nadie haga nada. Los canales son la evidencia de la hipocresía del animalismo y del ecologismo. Un problema real de una magnitud brutal ante el que miran para otro lado. Se les ve de lejos, si no hay pasta no se mueven...aunque tal vez precisamente por eso no digan nada, porque haya pasta por medio. Sea como sea la realidad es que solo parece preocupar al mundo de la caza. Está claro, no hay nadie mas comprometido con la naturaleza y sus criaturas que un cazador.
Viva la caza. Long life to hunting

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información