ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Los fondos europeos se usaran para pagar daños y censos de lobos!!!

Vaya un país, vaya un gobierno. Esto es lo que trae tener a la secta ecoanimalista filtrada en el gobierno. Lo anuncié cuando aterrizaron en Moncloa y hubo quien me afeó dar por sentado el desastre antes de producirse. Realmente era fácil adivinar que al mundo rural le iban a “caer” por todos lados. Cuando al frente del MITECO está una radical como “Teresita” y de socio tiene a un extremista como Uralde, no esperar el asalto es de ingenuos o simplemente de palmeros de siglas.
España hundida económica y socialmente, y ya están pensando en gastar la pasta que llegará para pagar daños y llenar los bolsillos de sus amiguetes con estudios y mas estudios. En vez de invertir en crear tejido empresarial vamos a darles de comer a los lobos y llenarles la barrigas a los cabecillas del ecologismo. Paro, colas del hambre, nada, nada...viva el chiringuito verde, venga a repartir dinero publico y de paso a hundir al campo.
Y yo me pregunto: si esta es una decisión política ¿también podrá ser legislar lo contrario verdad? No entiendo entonces porque los partidos de la derecha no han dicho abiertamente que si suben al gobierno lo revocarán. Yo estoy esperando oírselo a alguno, de otro modo es para pensar que no harán nada, que al fin de cuentas son iguales.
Señores de la derecha ya está bien de medias tintas y complejos, la izquierda no tiembla ante decisiones tan poco populares como indultar a separatistas o proteger a lobo, aunque se pongan en contra a todo el país, a ver cuando ustedes pierden de una vez el miedo a “mancarse”. Digan abiertamente y por escrito: “Si gobernamos haremos al lobo especié cinegética en todo el país”...y si gobiernan: ¡háganlo!.
Tolerancia cero con el ecoanimalismo y los partidos que lo sustentan, no hay peor lacra para el mundo rural.
Viva la caza. Long life to hunting.





https://www.miteco.gob.es/es/prensa/ultimas-noticias/el-miteco-publica-el-proyecto-de-orden-ministerial-que-incluye-al-lobo-en-el-listado-de-especies-silvestres-en-régimen-de-protección-especial-/tcm:30-526376#prettyPhoto

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información