ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Los furtivos no son cazadores, son delincuentes!!!

"Bien poco queda para empezar los recechos y ya van tres que hayamos visto en menos de dos semana. La presencia de furtivos en nuestro coto, en las cercanias de Guadalajara, cada vez es mas intensa. No hay quien pare esto ya que van a unas horas en las que no hay nadie", nos dice desesperado nuestro amigo Carlos Vela, que añade que confía en que los Forestales que ya están al tanto de ello y en continuo movimiento por la zona, acaben cogiendo a alguno de estos indeseables.
La realidad es que le corzo es una especie azotada por esta lacra que ensucia el nombre de la caza. Hoy mismo nos llegaba la noticia de la detención de dos furtivos en Torrezno de Ardoz, esperemos que no sean los últimos en caer, ojalá fuesen los que están arrasando el coto de Carlos. Desgraciadamente esos dos elementos no son los únicos...La idea romántica del furtivo que cazaba para comer ha desaparecido, hoy simplemente es un delincuente que roba lo que no es suyo, dañando a particulares y administración, echando basura sobre una actividad que lleva por bandera ser la mejor herramienta de control, gestión y protección. Gracias a las fuerzas de seguridad, ojalá sigan teniendo éxito en esta cruzada que también es de todo le mundo de la caza. Quien la haga que la pague. Tolerancia cero con los furtivos, no son cazadores, son delincuentes.
Viva al caza. Long life to hunting.


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información