ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Madre de Dios que ridículo, vaya panda de “cantantes”, vaya unos ignorantes estos de ANADEL!!!


Toda esta argamasa de animalistas y ecologistas están tan llenos de odio como de desconocimiento. Son tan malos que creen que todo el mundo es como ellos. Como no tienen ni idea del campo ven conspiraciones y actos delictivos donde solo hay sentido común y prácticas habituales en el mundo rural. Aquí toda la vida se han metido las piezas en el agua cuando hace mucho calor y no se dispone de un sitio fresco. Por un lado se evita que los “cague la mosca”, por otro se enfría la carne impidiendo que se pierda...pero claro esto para urbanitas sectarios de este pelo es inalcanzable, ellos son de super, vitrinas y envasados

. “Cazadores cogidos infraganti” dicen emocionados estos radicales que creen que tiramos la caza al agua para deshacernos de ella. “Desprecio dicen” cuando es precisamente lo contrario, es hacer todo lo posible para poder aprovechar la carne ¿A donde vamos a llegar?¿Al Seprona de Vegadeo por qué?¿Será casualidad?¿No recuerda que es de allí la página de Facebook que se denunció y cerró por anticaza?¿Como pueden tener voz asociaciones-sectas como esta? ¿Como pueden recibir subvenciones?
Bueno, bueno, ahora nos toca a nosotros, esta vez se han saltado la ley con claridad absoluta. Han grabando sin permiso incluso a un menor, difundiendo imágenes y matriculas, y eso si no me equivoco es un delito. Ha llegado el momento de “MORDER”...a estos desequilibrados toca ponerlos ante el juez y rascarles bien el bolsillo. Vaya ridículo, vaya ignorantes ¿Estos son los que velan por el medio? Madre mía si no saben ni para donde están mirando.


 Adelante amigos, aquí estamos para apoyar en todo lo que sea necesario, demos a estos ignorantes el escarmiento que se merecen, juristas a trabajar y a por un buen puñado de pasta, la forma de defendernos de esta “peste” es limpiándoles la cartera completamente.

Viva la caza. Long life to hunting.

Que todo el mundo se entere del ridículo y de la ignorancia de los radicales de ANADEL. No hay peor azote para el mundo rural que los ecologistas radicales y los animalistas. No tienen ni idea y quieren mandar.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información