ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Mas basura a la vista...!!!

...ahí tiene otro “cantamañanas” buscando su momento de gloria dentro del basurero.
Apesta este Carlos Soria Perille como apestan todos estos radicales y sectarios que sustentan al animalismo y al ecologismo mas casposo. Mientras es casi imposible encontrar un comentario amenazante de un cazador hacia ellos, a ellos se les llena la boca soltando barbaridades de niños, mujeres, de lo que se les venga a sus tocadas cabezas. Están llenos de odio, de violencia, de cobardia. Cada vez estoy más orgulloso de los cazadores, del mundo rural en general, estamos demostrando una capacidad de aguante impresionante. A un “mamarracho” de este pelo cualquiera podría desearle un buen “viaje” y sin embargo jamás pasamos la raya. Les gusta provocar pero no lo consiguen, para sacar violencia de un cazador tendriamos que tenerla dentro y de eso no gastamos, esa mochila es solo de ellos. Somos diferentes, nunca podrán confundirnos con “metralla” de este tipo, somos gente normal, gente de bien, ellos como dice mi sobrino Oscar ¡¡¡chatarra...nada mas!!!
Viva la caza. Long life to hunting.

Que llegue a todo el mundo el mensaje de odio y violencia que sustenta al animalismo. No hay peor lacra social y peor amenaza para el mundo rural que los animalistas y ecologistas radicales.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información